Vera acude a los centros sanitarios y educativos de toda España

“Vera” es una ardilla que mostrará a los niños y a sus padres la importancia del trabajo de la enfermería y los cuidados pediátricos para que se encuentren bien, a través de la realización de diversas actividades infantiles en talleres, como un cuenta cuentos y pasatiempos y dibujos para colorear.

En los próximos días se van a celebrar talleres en centros sanitarios y educativos de toda España en los que se distribuirá el cuento  “La gran aventura de Vera”, en castellano e inglés, y un CD con la narración del mismo también en ambos idiomas. La publicación incluye una serie de pasatiempos para que los niños los completen y dibujos para colorear. Además, se realizará una proyección de imágenes y un cuenta cuentos con Vera, como protagonista de los cuidados que reciben los niños.

Además, se realizará una proyección de imágenes y un cuenta cuentos con Vera, como protagonista de los cuidados que reciben los niños. De esta forma, tanto los padres como sus hijos se familiarizarán con los instrumentos de trabajo de la enfermera, como el termómetro, las mascarillas, los jarabes, los guantes, etc.

 

Calendario de actuaciones en 2012

Lugares donde ya conocen a Vera

 

Comments are closed.